miércoles, 6 de marzo de 2024

El Nothing Phone (2a) presenta MediaTek Dimensity 7200 Pro

El teléfono inteligente Nothing Phone (2a) fue presentado formalmente por la marca de tecnología como su último teléfono diseñado teniendo en cuenta la potencia y el estilo, pero también la accesibilidad.

El teléfono inteligente se posiciona como un modelo más asequible para que los consumidores elijan, pero aún tiene una gran potencia gracias a un chip MediaTek Dimensity 7200 Pro, un sistema de doble cámara en la parte trasera y una cámara perforada en la parte frontal. Alimentado por una batería de 5000 mAh, el teléfono inteligente destaca una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas que presenta una frecuencia de actualización variable entre 30 y 120 Hz y 1300 nits de brillo máximo.

El teléfono inteligente Nothing Phone (2a) vendrá en modelos en blanco y negro con la exclusiva interfaz LED Glyph en la parte trasera. El teléfono inteligente ya está disponible para pedidos anticipados en dos modelos que tienen 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento desde 329 €.



Referencias: nada.tech y gsmarena


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.