viernes, 18 de noviembre de 2022

Las pantallas estirables de LG permiten multiples aplicaciones

LG Display ha anunciado la primera pantalla extensible ultrafina del mundo, que se puede doblar hasta un 20 % de su tamaño y forma originales sin sufrir daños. Para este dispositivo se utiliza una pantalla RGB de 12 pulgadas a todo color y una densidad de píxeles declarada de 100 píxeles por pulgada.

El fabricante dice que las pantallas pueden soportar "impactos externos severos". Aunque el material ultrafino se parece a las pantallas flexibles basadas en OLED anteriores de LG, la empresa afirma que se utilizó la tecnología micro-LED para esta nueva versión elástica. Además, la pantalla elástica se adhiere fácilmente a las superficies curvas, como la piel, la ropa, los muebles, los automóviles y los aviones.

“Junto con su diseño delgado y liviano, la tecnología revolucionaria de la pantalla Stretchable ofrece una versatilidad de nivel superior para varios escenarios diarios”, dijo la compañía en un comunicado de prensa. La pantalla es "fácilmente acoplable a superficies curvas como piel, ropa, muebles, automóviles y aviones".

Crédito de la imagen: Pantalla LG

 Referencias: lgdisplay y Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.