lunes, 28 de noviembre de 2022

El PikaBoost transforma cualquier bicicleta convencional en una eBike

Gracias a los avances en el espacio de los automóviles eléctricos, las bicicletas eléctricas también han recibido un impulso. La preponderancia de las bicicletas asistidas por pedales es evidente dondequiera que se mire, pero muchos entusiastas siguen prefiriendo sus unidades tradicionales impulsadas por el hombre debido a su peso más ligero y su favoritismo hacia el fitness.

FOTO: LIVALL

Sin embargo, las bicicletas eléctricas ciertamente brindan a muchas personas la capacidad de participar en la actividad si no pueden hacerlo de otra manera. Asimismo, las eBikes permiten a los ciclistas alcanzar un mayor nivel de rendimiento y pueden ayudarlos cuando van cuesta arriba. Pero las bicicletas no son económicas y la mayoría de los usuarios ocasionales no quieren gastar más dinero en una eBike, especialmente si ya tienen una que les ha encantado durante años.

FOTO: LIVALL

Ingrese a PikaBoost de LIVALL, un convertidor de eBike que brinda asistencia al pedal de cualquier bicicleta para obtener más estabilidad y potencia en la carretera. Con poco más de 13” de largo y un peso de 6,6 libras, la unidad de iones de litio todo en uno es fácil de almacenar y se instala en solo 30 segundos sin necesidad de herramientas. Además, la clasificación de impermeabilidad IP66 y el alcance de 18 millas le permiten ser una extensión perfecta de su bicicleta diaria. Otras características incluyen una batería de carga automática, un puerto USB integrado, frenado regenerativo, protección contra caídas y tres modos de conducción inteligentes.

FOTO: LIVALL

Mientras que la mayoría de las bicicletas eléctricas serán más caras que su bicicleta estándar, PikaBoost es un complemento bastante asequible. En campaña en Kickstarter hasta el 18 de diciembre, el dispositivo está disponible por solo $299.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.