sábado, 3 de septiembre de 2022

Fitbit pone al día sus relojes inteligentes y rastreadores insignia

 Incluso antes de que Google la adquiriera, Fitbit había dominado el espacio de los relojes inteligentes y los monitores de salud desde que debutó por primera vez en 2009. Hoy en día, la línea de relojes inteligentes de la compañía sigue siendo una fuerza impulsora en una industria floreciente, con un puñado de productos que van desde capacidad, aspecto y precio. Y a medida que nos hacemos más conscientes de cómo vivir una vida más saludable y productiva, la tecnología detrás de estos útiles dispositivos portátiles también continúa mejorando.

Hoy, Fitbit anunció sus últimas actualizaciones a tres de sus productos estrella: Inspire, Versa y Sense. El Inspire 3 es un rastreador de nivel de entrada orientado a la longevidad y la facilidad de uso, con una nueva vida útil de 10 días y una función optimizada. Puede realizar un seguimiento del sueño, el estrés y la frecuencia cardíaca durante todo el día sin preocuparse (o estresarse) por recordar cargarlo con tanta frecuencia. Del mismo modo, el perfil más delgado es mucho más deseable para aquellos que quieren más de una utilidad de seguimiento de banda de actividad física por más de la mitad del precio de un reloj inteligente que lo abarca todo. El Versa 3 se vende por $100.

En cuanto a los relojes inteligentes de mayor funcionamiento, también hay muchas características nuevas. El Versa y el Sense son dos caras de la misma moneda, con cierta superposición. Con una duración de hasta 6 días con una sola carga, el Versa 4 está dirigido a aquellos que son más activos físicamente; asiduos al  gimnasio, por así decirlo. Con características tales como estadísticas de actividad física en tiempo real, GPS incorporado , minutos de zona activa y más de 40 modos de ejercicio, este es un dispositivo portátil para personas orientadas a objetivos. Por otro lado, Sense 2 se enfoca en el seguimiento de la salud a un nivel más médico, como monitorear la temperatura de la piel y la variabilidad del ritmo cardíaco y detectar signos de fibrilación auricular a través de aplicaciones aprobadas por la FDA. El Versa 4 se vende al por menor por $ 230 mientras que el Sense 2 cuesta $ 300.

En general, los nuevos productos también son más delgados y más cómodos que sus antecesores. El Inspire 3, Versa 4 y Sense 2 ya están disponibles a través de la tienda Fitbit.

COMPRA: $100+







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.