lunes, 5 de septiembre de 2022

El PC 2022 HP Envy 34 de HP cuenta con una buena relación de elementos multimedia


HP lanzó su última PC de entretenimiento prefabricada titulada '2022 HP Envy 34'. Esta es una computadora todo en uno que cuenta con cámaras web integradas, parlantes y un monitor. La pantalla del HP Envy 34 2022 es una pantalla de relación de aspecto de 21: 9 de 34 pulgadas con una densidad de píxeles de resolución de 5k.

La pantalla cuenta con la tecnología 'Eye Ease' patentada de HP que reduce la emisión de luz azul para crear una experiencia de visualización más cómoda y relajante. La computadora todo en uno también se beneficia de la tecnología 'Be Right Back' de HP que permite cambiar la transmisión de video a una función fija, lo que permite pausas y cambios de escena durante la transmisión o la videollamada.

En cuanto a los componentes de la computadora, la HP Envy 34 de 2022 se ha actualizado con un procesador Intel i9 de 12.ª generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX de gama alta. Dado que la empresa no especificó el procesador o la GPU, se espera que haya opciones disponibles.

Crédito de la imagen: HP

Referencias: hp Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.