lunes, 1 de agosto de 2022

Rolls-Royce y Hyundai colaboran en el desarrollo de una nueva forma de combustible para vehículos aéreos


En una colaboración de futuro, Rolls-Royce se ha asociado con Hyundai para desarrollar una nueva solución de combustible para vehículos avanzados de movilidad aérea.

Más específicamente, los dos gigantes automotrices planean crear un sistema de propulsión eléctrica de celda de combustible para taxis aéreos. La colaboración hará que Rolls-Royce aproveche su experiencia en aviación, mientras que Hyundai proporciona su tecnología de pila de combustible de hidrógeno.

Sin duda, la colaboración es representativa del entusiasmo de ambas marcas por ingresar al mercado aeroespacial emergente. Por ejemplo, Hyundai ya ha reservado $ 1.4 mil millones para desarrollar taxis aéreos voladores en Corea del Sur, lo que planea lograr para 2025.

"El mercado de movilidad aérea avanzada ofrece un gran potencial comercial, y esta colaboración respalda nuestras ambiciones conjuntas de liderar el camino en el mercado de movilidad aérea avanzada", dijo Rob Watson, presidente de Rolls-Royce Electrical, en una declaración reciente.

Crédito de la imagen: Rolls -Royce

Referencias: rolls-roycemotorcars Ultra Tendencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario