viernes, 12 de agosto de 2022

Backbone renueva el diseño de su controlador de iPhone para propietarios de PlayStation

Si eres un jugador móvil serio, lo más probable es que estés familiarizado con el popular controlador de mano de Backbone. Si bien esto es excelente para ejecutar juegos de Apple Arcade, ya es hora de que alguien haga un dispositivo dedicado a PlayStation Remote Play. No es de extrañar que Backbone sea alguien y su elegante controlador certificado por Sony sea perfecto para los propietarios de PS5.

Si bien la versión original de la marca con sede en San Francisco funcionó a la perfección con las consolas XBOX, esta es la primera versión dirigida al principal competidor de juegos de Microsoft . Además, la nueva versión del controlador móvil se diseñó en colaboración con PlayStation, por lo que presenta todos los elementos auténticos de un DualShock (o DualSense), hasta los botones precisos. Aparte de estos detalles exclusivos, todas las campanas y silbatos útiles reflejan el Backbone original, como el puerto Lightning incorporado y el conector para auriculares de 3,5 mm.


En cuanto a la jugabilidad, el controlador rediseñado es ideal para utilizar la innovadora tecnología Remote Play de Sony. Gracias a su agarre ergonómico y una serie familiar de botones, es una alternativa mucho mejor que operar la aplicación usando la pantalla táctil de su teléfono inteligente. Y aunque aún no se ha presentado por completo, el gigante de los juegos planea agregar más juegos móviles a su catálogo en los próximos años, por lo que este dispositivo demostrará su valía con el tiempo. Por último, está hecho para funcionar con cualquier iPhone, lo que significa que no tienes que preocuparte por actualizar tu dispositivo.

Si ha pasado demasiado tiempo en el sofá jugando Stray o Elden Ring , esta es la mejor manera de apagar la televisión... y seguir jugando mientras viaja. Backbone One PlayStation Edition ya está disponible por $100.


No hay comentarios:

Publicar un comentario