lunes, 29 de agosto de 2022

Leaos presentó 'The Pure', una bicicleta eléctrica de fibra de carbono


'Leaos', el fabricante italiano de bicicletas fundado en 2012, anunció recientemente su próxima bicicleta eléctrica llamada 'The Pure'. La Pure recibe su nombre del hecho de que todo el cuadro de la bicicleta está hecho de fibra de carbono duradera. Como resultado del marco de fibra de carbono, The Pure pesa solo 21 kilogramos, o aproximadamente 46 libras. Sin embargo, Leaos no apuntó a una bicicleta liviana con este modelo, ya que el título de la bicicleta más liviana de la compañía es para su 'Bicicleta prensada'.

La Pure cuenta con un motor Performance CX que genera una velocidad máxima de 28 millas por hora. Además, la bicicleta funciona con una batería de 625 Wh que alcanza una autonomía de 105 millas antes de tener que cargarla. Sin embargo, este rango variará en función de si el ciclista usa o no el modo totalmente eléctrico o el modo asistido por pedal. Por último, Leaos confirmó que lanzará paquetes de baterías más grandes para The Pure en el futuro, con más alcance y rendimiento.

La Pure está disponible para pre-pedido a un MSRP de aproximadamente $ 7100 USD, ya que el precio original es de 6850 euros.

Crédito de la imagen: Leaos

 Referencias: leaos /Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.