martes, 10 de mayo de 2022

FITURE ha desarrollado un espejo totalmente interactivo

 

Para aquellos que no levantan pesas, un espejo puede parecer un patrocinador de vanidad. Pero la mayoría de los gimnasios los tienen por una razón. Controlar su forma no solo es crucial para minimizar las lesiones, sino que también ayuda a maximizar el crecimiento muscular . Sin embargo, el espejo solo puede corresponder tanto. Para que su reflejo sea más útil, la marca de fitness FITURE ha creado el espejo interactivo más avanzado que sirve como la mejor ayuda para el entrenamiento.

Utilizando la revolucionaria tecnología Motion Engine de la marca, el espejo inteligente rastrea varios puntos de su cuerpo para ayudarlo con sus objetivos de acondicionamiento físico. Las funciones del espejo no solo pueden brindarle comentarios instantáneos sobre su forma al hacer cualquier ejercicio mientras realiza un seguimiento de sus repeticiones, series y frecuencia cardíaca, sino que los cursos interactivos pueden brindarle la experiencia de tener un entrenador personal allí mismo en su sala de estar.

Lo que FITURE tiene que otros espejos interactivos no tienen es una función de entrenamiento personalizable en la que puede crear su propia rutina personal a partir de la biblioteca de movimientos de acondicionamiento físico de IA más grande del mundo, que presenta más de 1,000 movimientos diferentes que van más allá del levantamiento de pesas y en kickboxing, cardio y baile. También hay disponibles clases integradas que corresponden al reconocimiento de voz o gestos con las manos para que pueda señalar cuándo comenzar la rutina e incluso chocar los cinco con su instructor. Además, la tabla de clasificación de la comunidad lo ayuda a verificar su estado para mantenerlo motivado.

Con cinco tonos diferentes, el espejo FITURE luce un diseño elegante que también se ve muy bien en medio de la estética de su hogar. Para llevar su producto a la flexibilidad del levantamiento de pesas moderno, FITURE ofrece una membresía de prueba mensual en lugar de un contrato a largo plazo. El espejo en sí ya está disponible por $1,495.



Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario