domingo, 29 de mayo de 2022

DEUS lanza un extraordinario coche eléctrico de 2200 HP y 250 MPH que acelera de 0 a 100 en 1,99 segundos

 Los rápidos avances experimentados en el sector de los vehículos eléctricos han permitido a los fabricantes desbloquear capacidades de rendimiento nunca antes vistas y nunca antes posibles, con velocidades máximas, aceleración y salidas de potencia que habrían sonado ridículo hace solo una década. Y esta realidad está perfectamente encapsulada por el lanzamiento del nuevo hipercoche totalmente eléctrico de DEUS Automobiles, el Vayanne.

Presentado por primera vez el mes pasado en el Auto Show de Nueva York , la oferta inaugural de DEUS nació de una amplia colaboración entre la empresa emergente austriaca de vehículos eléctricos, el legendario carrocero italiano Italdesign y Williams Advanced Engineering del Reino Unido. Mientras que Italdesign diseñó la carrocería del hipercoche, WAE trabajó en estrecha colaboración con DEUS para desarrollar un sistema de propulsión que solo puede describirse como de última generación. Se espera que el Vayanne cuente con un tren motriz de 1,640 kW (2,200 hp) que es bueno para 1,475 lb-pie de torque, una velocidad máxima de 248 mph y un tiempo de 0 a 60 mph de solo 1.99 segundos, todo sin dejar de ofrecer un alcance. de alrededor de 310 millas con una sola carga.

Con un peso en vacío de poco menos de 4,000 libras, el Vayanne actualmente solo existe como un automóvil conceptual, aunque DEUS planea entregar lo que llama una versión de "producción" del vehículo en los próximos años, aunque la cantidad de ejemplos construidos será limitado a sólo dos dígitos. Al igual que su elegante exterior, la cabina del automóvil luce un lenguaje de diseño futurista con luces LED decorativas, un volante de parte inferior plana y asientos de carreras de carbono. Todo el vehículo también se desplaza sobre un juego de ruedas de fibra de carbono de cinco brazos diseñadas a medida.

Limitado a solo 99 unidades en total, cada una de las cuales se adaptará de manera única a las especificaciones del cliente, se espera que el DEUS Vayanne Hypercar comience a entregarse a partir de 2025.




MÁS INFORMACIÓN: DEUS

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.