sábado, 30 de abril de 2022

TheraBody se introduce en el cuidado facial con su nuevo TheraFace PRO

 Es posible que esté familiarizado con TheraBody a través de su amplia variedad de pistolas de masaje corporal y una cantidad aún mayor de respaldos profesionales, el último de los cuales ha demostrado estar totalmente garantizado gracias al catálogo de alta gama del fabricante. Buscando brindar la misma cantidad de atención a su rostro como lo hace con el resto de su cuerpo, el entusiasta de los dispositivos con sede en Colorado ha presentado su lujoso dispositivo TheraFace PRO, que está diseñado para aliviar la tensión sobre el cuello.


A menudo pasado por alto, un masaje facial puede hacer maravillas para aliviar el estrés alrededor del cuello y la mandíbula, considerando esta nueva y práctica herramienta como una excelente opción si ha sentido dolores y molestias. El dispositivo aprobado por la FDA ofrece 3 accesorios de percusión: cono, micropunto y plano. Además, dado que no puede simplemente usar otros productos TheraGun en su cara, TheraFace PRO cuenta con una colección específica de herramientas para garantizar que este sea tanto un dispositivo de aseo como una sesión de fisioterapia.

Además, el dispositivo viene equipado con tres anillos de luz LED distintos diseñados para reducir el acné, las arrugas y el dolor, por lo que se verá tan aliviado como se siente en cuestión de segundos. Además de este trío, también hay un anillo de microcorriente, que ayuda a tensar la piel y mejorar el tono muscular alrededor de la cara y el cuello, dejándote lucir tan joven como siempre.

Ya sea que le duela la mandíbula o que necesite un elemento adicional para su rutina de cuidado de la piel, el último lanzamiento de TheraBody es tan innovador como siempre. El TheraFace PRO ya está disponible en el sitio web de la marca por $399.

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario