sábado, 2 de abril de 2022

Mansory presenta una versión modificada del Ferrari Roma

'Mansory', la empresa de modificación de automóviles de lujo, se ha asociado con Ferrari para crear el 'Mansory Ferrari Roma'. Esta es una versión modificada del Ferrari Roma que se lanzó originalmente en 2019. Mansory rediseñó todo el cupé de dos puertas con un kit de carrocería que lo hace parecer robusto y fuerte. En primer lugar, el capó, la parrilla y el volante se cambiaron por versiones de fibra de carbono.

Además de estas alteraciones de fibra de carbono, Mansory ha rediseñado el parachoques trasero, los faldones laterales y los espejos retrovisores con un diseño similar al mármol. El interior ha sido revestido en cuero rojo y negro y alfombras lujosas para crear una cabina ultra cómoda. El Mansory Ferrari Roma también ha mejorado las métricas de rendimiento con respecto al original. El motor ahora cuenta con 711 caballos de fuerza a 638 lb-ft de torque y la velocidad máxima ahora es de 206 mph.

El Mansory Ferrari Roma es un automóvil de lujo para el conductor diario que está diseñado para brindar una experiencia de conducción premium y de alto nivel, incluso cuando se usa para hacer mandados o conducir al trabajo.

Crédito de la imagen: Mansory, Ferrari







 Referencias: mansory Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario