miércoles, 27 de octubre de 2021

La nueva gama de vehículos eléctricos de Honda se inspira en el Tesla Cybertruck

 A estas alturas, cualquiera que tenga un ápice de conocimiento sobre la industria del automóvil sabe que todas las carreteras conducen a la electrificación. Todos los titanes de la industria están renovando sus alineaciones para presentar o, en muchos casos, para consistir completamente en vehículos eléctricos. Una de las marcas que ha estado haciendo olas en esta capacidad últimamente es Honda. El fabricante de automóviles japonés ha estado ansioso por lanzar versiones de vehículos eléctricos de nuevo diseño de sus automóviles y ahora está buscando capitalizar principalmente el mercado potencial de vehículos eléctricos más grande del mundo: China.

La flota de vehículos eléctricos más nueva de Honda, denominada Serie e: N, es exclusiva de China y es parte de la gran estrategia de la marca para tomar una gran participación en el mercado chino de vehículos eléctricos. Anunciado en una conferencia de prensa digital, la Serie e: N introducirá diez vehículos eléctricos completamente nuevos en el mercado chino durante los próximos cinco años y este anuncio llegará inmediatamente después del compromiso de Honda de fabricar solo vehículos híbridos o vehículos eléctricos después de 2030. Utilizando la dinámica, la inteligencia y la belleza como sus musas al diseñar los coches de concepto, Honda se ha propuesto que la arquitectura de los vehículos sea deportiva y estimulante. Los autos vienen cargados de tecnología, incluidos Honda SENSING, Honda CONNECT e incluso una cabina digital inteligente para mejorar la movilidad del conductor. Las líneas elegantes y el estilo futurista único sirven como extensión del elemento de belleza.concept car que planean lanzar - el e: N SUV, el e: N GT y el e: N Coupe - y los tres parecen que podrían pasar por dobles de Tesla Cybertruck disfrazados.


Aunque los modelos de producción no son tan cyberpunk en su estilo como los conceptos, todos los autos anunciados en la conferencia de prensa tienen líneas agresivas y deportivas que se inclinan hacia un diseño futurista. Son elegantes, sofisticados y sostenibles, ya que el gigante automotriz tiene la ambición de ser una empresa neutra en carbono para 2050. Honda aún no ha publicado las especificaciones de ninguno de los autos de la Serie e: N, pero el primero Los modelos saldrán a la venta en China en 2022.







MÁS INFORMACIÓN: HONDA

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario