viernes, 1 de octubre de 2021

El automóvil eléctrico Lucid Air supera a Tesla con una autonomía de 837 km

El automóvil eléctrico Lucid 'Air Dream Edition' recién lanzado ha recibido una autonomía de 520 millas (837 km) clasificada por la Agencia de Protección Ambiental, superando al EV líder de Tesla en más de 100 millas. Lo que esto significa es que Lucid Motors, un fabricante estadounidense de vehículos eléctricos menos conocido, ofrece oficialmente a los clientes el vehículo eléctrico de mayor autonomía del mercado.

Contribuyendo a la impresionante gama de Lucid 'Air Dream Edition está el diseño aerodinámico cuidadosamente elaborado del vehículo y su potente paquete de baterías de 113kWh. Otras características del automóvil eléctrico de alta gama incluyen un techo con dosel de vidrio, asistencia al conductor 'DreamDrive', un sistema 'Surreal Sound' de 21 bocinas y un diseño elegante y futurista.


Si los clientes deciden optar por ruedas más grandes de 21 ", la autonomía clasificada por la EPA se reduce ligeramente, a unas impresionantes 461 millas. Mientras tanto, el modelo 'Performance' alcanza una autonomía de 451 a 474 millas.


Crédito de la imagen: Lucid







Referencias: lucidmotors y  Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.