lunes, 17 de mayo de 2021

Oculus ofrece nuevas opciones personalizadas en su editor de avatares

 


Oculus, creador de Oculus Rift y Oculus Quest, lanzó una actualización de la plataforma de realidad virtual que agregó avatares expresivos junto con herramientas de personalización avanzadas.

A medida que la realidad virtual se posiciona para ofrecer una nueva forma de interactividad social, los avatares expresivos de Oculus imitarán la emoción y la expresión humanas a través del movimiento simulado de ojos y boca. Los desarrolladores tienen como objetivo hacer que la interacción social y la conversación sean más naturales, ya sea en el mundo virtual Home o en los juegos de realidad virtual.


La actualización de la plataforma también viene con un montón de nuevas opciones de personalización que permiten a los usuarios crear avatares que son muy detallados y se sienten auténticos. Los expresivos avatares, con su aspecto actualizado, serán compatibles con Facebook Horizon, una plataforma de mundo virtual que se encuentra actualmente en fase beta. Los nuevos avatares expresivos están disponibles para Oculus Quest y Quest 2.


Crédito de la imagen: Oculus




 Referencias: oculus y Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.