martes, 25 de mayo de 2021

Gafas de realidad virtual VIVE VR de 120 Hz y 5K de HTC


Hubo un tiempo en que la realidad virtual se limitaba en gran medida a los videojuegos sofisticados, pero en estos días, se convierte en una tecnología bastante innovadora.

De hecho, a medida que la realidad virtual se ha vuelto cada vez más poderosa a lo largo de los años, más empresas han comenzado a adoptarla para todo, desde reuniones de larga distancia hasta simulaciones de capacitación críticas.


Con el lanzamiento de VIVE Pro 2 y VIVE Focus 3, HTC apunta a estas aplicaciones comerciales. En el caso del Pro 2 conectado a la computadora, encontrará que es una gran mejora con respecto a su predecesor. A pesar de tener un hardware similar, ahora ofrece una resolución de 5k, un campo de visión de 120 grados, así como una frecuencia de actualización de 120Hz suave como la mantequilla. Además, el Pro 2 utiliza la distancia interpupilar ajustable (IPD) y el sonido espacial 3D para brindar al usuario una experiencia completamente personalizable e increíblemente inmersiva. Dicho esto, el Focus 3 es lo que recibió la mayor atención de HTC. Al igual que con el Pro 2, obtiene una visualización de 5k y una visibilidad de 120 grados. Sin embargo, también se ha visto un rediseño significativo, que incluye una nueva correa, una batería intercambiable y un ventilador de refrigeración montado en la parte delantera. Pídalos ahora por $ 800 y $ 1300 respectivamente.





Vía:  Vive

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.