lunes, 3 de mayo de 2021

Los coches multifunción de Airo se pueden utilizar como espacios habitables


Con el objetivo de abordar el problema de las emisiones de los automóviles que contribuyen al cambio climático, Heatherwick Studio diseña el automóvil Airo.

Es un vehículo eléctrico que tiene tecnología avanzada de filtración de aire combinada con un lujoso interior para vivir. Hecho para IM Motors, el automóvil Airo está diseñado con filtros HEPA integrados que purifican el aire exterior mientras opera, apuntando a las emisiones de combustibles fósiles. El vehículo eléctrico tiene modos de conducción manual y autónomo, un paso innovador para los vehículos utilizados por el consumidor.


El interior del automóvil Airo está diseñado para brindar funcionalidad y comodidad. El espacio modular cuenta con una mesa plegable, sillas cómodas y tecnología de vanguardia para tintado de ventanas que permite una mayor privacidad a pedido. Las sillas también se pliegan en un espacio para dormir con colchón que es del tamaño aproximado de una cama doble. El lanzamiento del automóvil Airo está programado para 2023.


Crédito de la imagen: Heatherwick Studio, Dezeen











Referencias: dezeen y Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario