miércoles, 29 de enero de 2020

Las posibilidades de personalización de la cámara de acción HD 5.7K ONE R de Insta360 son muy variadas



Cuando la primera cámara de acción GoPro llegó al mercado a mitad de camino, revolucionó el segmento, generando una gran cantidad de modelos futuros, así como una gran cantidad de ofertas de competidores cada vez más avanzados.
Y mientras que en la última década la evolución de las cámaras de acción se ha centrado principalmente en mejorar la calidad de la imagen, el equipo con sede en Los Ángeles y Shenzhen, Insta360 ha optado por llevar las cosas en una dirección novedosa mediante la introducción de su nuevo modelo ONE R altamente modular .

Capaz de grabar videos de 5.7K, la ONE R presenta un cuerpo completamente nuevo con una pantalla táctil integrada y una batería extraíble (y actualizable). Y si bien el ONE R básico puede no sonar demasiado emocionante por sí solo, lo que realmente lo hace brillar es la gran cantidad de modificaciones y opciones adicionales que se ofrecen. La naturaleza modular de la plataforma le permite pasar de una cámara de acción de 360 ​​grados 4K60FPSa un gran angular 4K a una cámara normal, todo simplemente cambiando las modificaciones. Armado con un nuevo procesador de señal de imagen, el ONE R también obtiene la estabilización FlowState que permite una captura notablemente libre de sacudidas. En cuanto a los kits complementarios, hay un mod sensor de 5.3K 1 "que Insta360 desarrolló en colaboración con Leica conocido como la Edición de 1 pulgada, así como dos paquetes separados de Edición Aérea producidos junto a la conocida compañía de drones, Mavic. Insta360 también permite a los clientes armar sus propios paquetes en el sitio web del fabricante, lo que permite a los compradores seleccionar entre la gama de tarjetas de memoria, paquetes de baterías, soportes y hardware de montaje, actualizaciones de lentes e incluso el selfie-stick invisible del equipo insta360. El precio del Insta360 ONE R comienza en $ 300 y sube a $ 550.





 Vía: Insta360 y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.