lunes, 22 de abril de 2019

Central eléctrica portátil aiper flash de 150 vatios



La estación de energía portátil Aiper Flash de 150 vatios ha estado lista para proporcionar suficiente energía para sus dispositivos móviles durante un increíble viaje de campamento. ¿Necesitas la característica? Vamos a seguir comprobando.

Central eléctrica aiper flash de 150 vatios

Aiper Flash es una estación de energía móvil poderosa y bien hecha que mide 10 x 4.3 x 5.3 pulgadas y pesa 3.9 libras. Como podemos ver en las imágenes, el factor de forma de estilo trapezoidal ofrece un diseño moderno y elegante, y con el concepto liviano y compacto y el asa integrada, puede transportarlo fácilmente para cualquier actividad al aire libre. Mientras tanto, el estuche resistente cumple con los estándares IPX4, lo que significa que soporta salpicaduras de agua, sin importar la dirección.



La central eléctrica portátil de 150 vatios viene equipada con un paquete de baterías de 46750 mAh con más de 500 ciclos de carga. Además, cuenta con dos puertos USB-A, un puerto USB-C con Power Delivery 2.0, un puerto USB-A con carga rápida 3.0 para cargar sus dispositivos móviles de manera eficiente. Además, una salida de CA integrada y una salida de CC le permiten alimentar más dispositivos. Y puede recargarse de tres maneras, incluyendo tomacorriente de pared, cargador montado en un automóvil o un panel solar.

Central eléctrica aiper flash de 150 vatios

Además, una luz LED integrada proporciona iluminación emergente donde sea que esté, y una pantalla LCD le muestra el estado de cada puerto y el nivel de la batería. Su modo de reposo automático lo ayuda a ahorrar energía cuando está conectado pero no detecta ningún flujo de trabajo, mientras que su protección integrada contra cortocircuitos evita que se produzcan sobrecorrientes, temperaturas elevadas y cortocircuitos.

El equipo detrás de Aiper Flash está recaudando fondos para el producto en Kickstarter . Podemos prometer $ 109 para pre-ordenar la central eléctrica portátil de 150W. Será enviado en junio de 2019.


Referencias: kickstarter y Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.