viernes, 19 de junio de 2015

El superdeportivo Wildtwelve exhibe tecnología híbrida con la fabulosa estética Italiana de Torino Design



Los diseños de coches deportivos italianos  de alta gama suelen ser totalmante embaucadores con unas lineas y terminaciones que quitan el hipo. Quizás sea el caso de Torino Design que desde  Moncalieri, Italia, estrenó su más reciente concepto de superdeportivo, llamado 'wildtwelve'. La empresa ofrece una amplia gama de servicios de automoción desde 2006 por Roberto Piatti.
Contando con un grupo de expertos, los cuales  muestran su creatividad e innovaciones de ingeniería. Tuvieron éxito en el diseño de un  motor V-12 de 3.8 litros, combinado con motores eléctricos  que se encuentran a medio montar. El complejo sistema de propulsión híbrido es gestionado a través de una transmisión automática de nueve velocidades, con el motor de gasolina que impulsa las ruedas traseras,  además de  los motores eléctricos situados en frente que consiguen una conducción fluida para un  mayor ahorro energético.



Todo el conjunto produce 800 caballos de fuerza en las cuatro ruedas. La ligereza de sus componentes es debido al  bastidor de fibra de carbono de 4,4 metros de largo, 2 metros de ancho y 1,20 metros de altura, que proporcionan un diseño aerodinámico bastante agresivo.  Cuenta con compartimentos de faros independientes, equilibrado con un ajuste detallado en su conjunto para mantener el superdeportivo pegado a la carretera. Con un peso de 1.449 kilogramos,  Torino Design 'Wildtwelve' muestra las líneas elegantes que representan la forma de automoción del clásico estilo  Italiano.







Todas las imágenes cortesía de Torino Design
Vía: designboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.