martes, 5 de mayo de 2015

El diseño Glider Yachts Hyper Sports será presentado en el Monaco Yacht Show



Un nuevo concepto de  yate de lujo va a llamar la atención en el Monaco Yacht Show, evento que se celebrará en septiembre. La compañía  Yacts Glider con sede en Gran Bretaña tiene como objetivo revolucionar el mercado de los superyates, con su  GilderYacht HS18 (Hyper Sports) cuyo prototipo se parece a un vehículo de ocio de los que vemos en las playas habitualmente, todo esta preparado para su  gran debut,  ya que la empresa ha firmado un acuerdo de £ 100 millones con los ingenieros de Burgess Marine.  La combinación de lujo y velocidad de este yate  hace que destaque entre  otras lanchas , este super yate se desliza sobre el agua a una velocidad máxima de más de 170kmph.



Diseño largo del casco
La minimización de la superficie de contacto con el agua significa que este superyate crea menos resistencia y por lo tanto se desliza sobre el mar sin  problemas. Lo mismo ocurre para las condiciones de mal tiempo y mar agitado, ya que el HS18 hace ultra-fácil regresar   a salvo al lugar de partida sin daños a la tripulación. Todo esto es posible gracias al sistema de control de estabilidad que asegura los desplazamientos deslizándose suavemente.



Yachts Hyper  HS18
No es de extrañar que el  Glider Yachts SS18 se encuentre ahora en el séptimo año de su conceptualización, desarrollando  una  tecnología y diseño inigualable. La enbarcación  tiene 3400bhp de poderío a través de dos motores de 270 BHP se puede desplazar de 0-60 nudos en meros 3,5 segundos.
Todo esto se puede hacer realidad si puedes pagar el  precio de infarto de £ 475.000.


Sitio: Glider Yachts 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.