sábado, 6 de diciembre de 2014

Delsey Pluggage maletas conectadas a tu Smartphone inalámbricamente



Los viajeros del mañana seguro que usarán todo tipo de accesorios para ganar comodidad y así hacer sus viajes más fáciles,  todo lo que pueda  proporcionar  nuevas formas tecnológicas de mejorar nuestra vida, es algo que siempre sera bienvenido por los usuarios. Así que ¿por qué no tener un equipaje que este conectado a su teléfono inteligente para garantizar la máxima seguridad y nuevas características añadidas?
Después de 2 años de investigación Delsey Paris ha diseñado un equipaje que puede ser considerado inteligente .  La maleta  Delsey Pluggage  viene con un montón de características que los  viajeros habituales seguramente agradecerán .





La maleta viene con su propia bascula ,  que  mantendrá informado al usuario  sobre el peso actual algo  importante, debido a las limitaciones por exceso  peso en el transporte aéreo de las aerolíneas. Otra buena característica incluida en Delsey Pluggage, es el cargador inalámbrico y la batería interior que viene muy bien en períodos de largo recorrido.

El equipaje cuenta con sistema de seguridad  que se abre  sólo cuando es  reconocida una huella digital autorizada. Además tiene  la función de detección de a bordo que asegura que sus objetos de valor se encuentran totalmente seguros en todo momento.



Otra característica peculiar  es su altavoz integrado que ameniza sus tiempos de espera con buena música. Este  equipaje tecnológico  es un nuevo  concepto  que aportará comodidad a nuestros viajes.

Sitio: Delsey Pluggage

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.