sábado, 6 de septiembre de 2014

Las impresionantes formas del Vapour GT concept car



A un  entusiasta de la automoción más radical le gustaría  encontrar  'The vapour GT' una belleza de maquina  con un rendimiento bestial. El estilo de sus formas no es nada modesto, es un diseño llamativo sin importar el  ángulo donde se  mire.
Gray Design ha diseñado el 'Vapour GT "para la marca Zeus Twelve, que contará con un auto ofrecido para su aparición en un juego de carreras, que estará disponible para la plataformas  iPhone y Android. El coche es un gran equipo  que podría ser construido en fibra de carbono  y de esta forma conseguiría  tener un peso ligero.  


 
Contará con un chasis de carreras 300 R  Caterham SP, con la posibilidad  de alcanzar  0-100 Kmh en sólo 3,2 segundos, con un peso de menos de 900 kg. Algo  podría ser asumido por Vapour GT. Después de todo, Caterham es la inspiración para la elección de la carrocería.



Un diseño abierto incluye fuertes perfiles aerodinámicos en la parte delantera, trasera y grandes entradas de aire. El coche deriva su fuerza bestial de un motor 2.0 Supercharged Ford Duratec.



Con una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora, el coche puede producir un par máximo de  7500rpm.



En la actualidad, el diseño del Vapour GT.está en circulación entre muchos clientes globales. En el caso de querer tener esta maravilla,  previa  orden de reserva,  será hecho a la medida por un equipo de expertos, entre los que se incluyen  los  desarrolladores que participaron en la creación del Bugatti Veyron y  otros diseños de lujo, Bueno, esperamos,  que el rendimiento y la comodidad se correspondan  con su  impresionante diseño.



  
Sitio oficial: Gray Design

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.