lunes, 28 de julio de 2014

Theradome casco que estimula el cuero cabelludo, para prevenir la caida del pelo mediante Laser



Theradome, una firma con sede en Pleasanton, California , ha desarrollado un casco de plástico ligero que estimula con  rayos láser  el cuero cabelludo de los usuarios, limitando con ello la caída del cabello. El dispositivo  Theradome es una creación de Tamim Hamid, un ex ingeniero de investigación de la NASA.



 Los láseres  aumentan el flujo de sangre en el cuero cabelludo mediante la estimulación de las mitocondrias en las células del folículo, lo que produce más proteína que ayuda de esta forma  al crecimiento del cabello.



El casco está equipado con 80 rayos láser, por lo que la luz puede llegar a 90 pulgadas cuadradas (582 centímetros cuadrados) de las 111 pulgadas (720 centímetros cuadrados)  área  de la superficie media del cuero cabelludo.  Los láseres generan menos de 1C de calor mediante el uso de algoritmos de control por microprocesador que garantizan que no se produzca un sobrecalentamiento.



Para obtener los mejores resultados, el usuario tiene que utilizar  Theradome  en  sesiones de 20 minutos, dos veces por semana. En las primeras 18 a 24 semanas de uso, el casco  invertirá el encogimiento de los folículos del pelo para prevenir la caída del cabello. De acuerdo con las pretensiones de la empresa, después del uso regular durante un máximo de 50 semanas, el usuario tendrá un cuero cabelludo saludable,   con un  pelo más grueso y largo. Así que, si crees que esto podría ser la solución para tus problemas de calvicie, puedes reservar el casco  Theradome ahora por un precio de  795 dólares.

Sitio oficial: Theradome

Vía: Dailymail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.