jueves, 10 de julio de 2014

Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo Race Car



Después de que  Nissan diera  a conocer su visión del concepto de Gran Turismo , ahora, se puede ver también un  impresionante diseño  para el juego, llamado: Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo Race Car . El  equipo de creativos de Aston Martin ha diseñado un virtual GT Racer que se puede descargar a través de  GT6 en julio de 2014, después de su lanzamiento mundial en el Festival de la Velocidad de Goodwood.

Este coche de carreras está equipado con doble turbo de  un motor central que genera 800b hp,  proporcionando un rendimiento excepcional para mantenerse al día con la naturaleza de alto octanaje del juego. El proceso de diseño se ajusta a las mismas técnicas y reglas que se aplican al desarrollo del  verdadero auto deportivo Aston Martin, a partir de bocetos  modelados en 3D para  después conseguir una  plena realización en el mundo virtual. Es por eso que se pueden ver unos detalles excepcionales con un sistema de suspensión en pleno funcionamiento y la electrónica de estado-of-the-art.


 El equipo de diseño de Aston Martin  tardó 6 meses en  diseñar esta nueva adición a los coches de carreras GT6, comenzando con nada más que una hoja de papel en blanco. El resultado es un proyecto emocionante, un coche revolucionario con aerodinámica activa, no sólo se ve bonito, también cuenta con un alto grado de integridad e  ingeniería.






Diseñador: Aston Martin

Vía: Tuvie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.