jueves, 3 de julio de 2014

Motos acuáticas V8 Wet Vara, unión de lujo y atractivo diseño



¿Crees que los yates y otras embarcaciones personales que has visto hasta ahora son una pasada? Entonces es probable que tengas que echar un vistazo a esta moto acuática V8 Wet Vara Concept diseñada por el renombrado  Kurt Strand para Strand Craft.
Además de unas increíbles y atractivas  formas, también se ha tenido en cuenta, información aportada por pilotos de embarcaciones profesionales, para los interesados en este increíble vehículo acuático, hay que decir  que será una realidad el próximo año.



Dentro de  las especificaciones del V8 Wet Vara, vemos que tiene un motor V8 de 5,7 litros de 300 caballos de fuerza y ha sido construido en fibra de carbono. El doble escape de la moto acuática es ideal para aguas bravas. De acuerdo con el fabricante, la embarcación vendrá con una gran cantidad de opciones para personalizar el aspecto, además cuenta con tecnología de componentes inteligentes como navegador GPS, sistema de sonido avanzado, etc



Para el exterior se puede elegir la pintura metalizada a gusto del consumidor. En general, la moto acuática está hecha a medida para  clientes exigentes. Todavía no hay noticias sobre  el precio de las motos acuáticas V8 Wet Vara, aunque se espera que no sean baratas.

Motos acuáticasV8 Wet Vara Concepto




Via:  3DFinlay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.