viernes, 15 de noviembre de 2013

Amazon Kindle Fire HDX 7 ya está a la venta en España


La multinacional Amazon ha anunciado la disponibilidad para su venta de la nueva  tablet Kindle Fire HDX 7 en territorio español. Aunque la empresa lleva aceptando reservas desde el mes de octubre ya está enviando las tablets a sus compradores.
Amazon tiene suficientes dispositivos en "stock" ofreciendo la posibilidad de recibirlo en tu domicilio en el plazo de un  día, dependiendo del envío elegido.
 El modelo  Kindle Fire HDX 7 incluye las siguientes especificaciones.

Tiene una resolución de 1920×1200 píxeles, que se reproducen en una pantalla de 7 pulgadas. Son  cuatro los núcleos a  una velocidad de 2,2 GHz del procesador Snapdragon 800. En memoria RAM incorpora 2 GB.
Se vende por el precio de 229 euros para la versión de 16 GB.

También hay otra tablet algo más grande es la Kindle Fire HDX 8.9 con  más calidad de imagen, su envío no es inminente pero se puede reservar en la página de Amazon  desde  379 euros con una fecha de disposición prevista en España para el 21 de noviembre.

Para saber más: Amazon
 

1 comentario:

  1. With years of experience in food testing, Alfa Chemistry has evolved into a leading global food analysis company that provides comprehensive composition analysis services and reliable test reports for various foods.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.