martes, 11 de abril de 2023

Parker Brothers Concepts está construyendo solo 10 de sus 835-HP Erebos X Supercars

Ubicada en la costa atlántica de Florida, Parker Brothers Concepts es una operación de construcción de vehículos personalizados de renombre mundial fundada y dirigida por los hermanos Shanon y Marc Parker. El pan y la mantequilla de PBC ha estado produciendo durante mucho tiempo vehículos de proyectos exagerados para producciones de cine y televisión, aunque la tienda de aduanas de Cabo Cañaveral también produce algunas construcciones de series limitadas y únicas increíblemente impresionantes, la última de las cuales ha sido bautizada como Erebos. Superdeportivo X.

Superdeportivo Erebos X de Parker Brothers Concepts 1

Tomando su nombre de la figura mitológica griega que gobernó parte del inframundo oscuro, el Erebos X es un superdeportivo increíblemente elegante y de aspecto moderno que se inspiró libremente en el Mercedes-AMG Vision GT Concept, un diseño que se creó originalmente como un modelo digital. -Aunque solo el auto de videojuego Gran Turismo finalmente se construyó en la vida real. Montado sobre ruedas personalizadas de estilo aerodisco, el Erebos X también cuenta con puertas de ala de gaviota que se abren para revelar un interior verde lima hecho a medida con umbrales de puertas de fibra de carbono personalizados con la insignia EREBOS, asientos de carreras y un volante estilo yugo. 

Erebos X Supercar de Parker Brothers Concepts 2

 Un conjunto de faros hexagonales cuádruples sujetan la parte delantera de la parrilla masiva del automóvil, mientras que debajo de un capó negro hay un motor V8 de doble turbocompresor que genera 835 hp a 7,000 rpm. Con un peso de solo 2,718 libras, el Erebos X es capaz de alcanzar una velocidad máxima de más de 200 mph y puede registrar carreras de 0 a 60 mph en solo 2.9 segundos. El auto también se mantiene anclado al asfalto gracias a un kit aerodinámico de última generación con un divisor delantero enorme, un difusor trasero igualmente grande y guardabarros acampanados ventilados y con persianas. La parte trasera del automóvil cuenta con un enorme alerón trasero colocado sobre una configuración de luces traseras inspirada en un diente hecha a medida que se compone de piezas acrílicas irregulares retroiluminadas por LED. 

Erebos X Supercar de Parker Brothers Concepts 3

Fabricado en Estados Unidos y limitado a 10 unidades en todo el mundo, el Erebos X Supercar de Parker Brothers Concepts tiene un precio de $1,500,000. Los interesados ​​pueden ponerse en contacto con la tienda para más información. 

MÁS INFORMACIÓN: PBC


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.