viernes, 21 de abril de 2023

LLM Shield protege los datos confidenciales de los chatbots de IA


Patented.ai, creadores del primer software de propiedad intelectual de IA del mundo, ha anunciado el lanzamiento de su LLM Shield, una herramienta que utiliza IA para proteger datos confidenciales de modelos de lenguaje extenso (LLM) como ChatGPT de OpenAI, Claude de Anthropic y BARDO de Google.

LLM Shield permite a las empresas proteger su código fuente patentado, la información privada de los clientes, los datos financieros no publicados, los documentos legales y los informes de la junta de la exposición a través de LLM. Como recurso para la protección y el cumplimiento empresarial, LLM Shield está configurado para introducir verificaciones de datos adicionales y ofertas de productos durante todo el año, incluida una versión personal.

La reciente filtración de datos de Samsung a ChatGPT destaca los riesgos de seguridad del uso de LLM, lo que llevó a varios bancos importantes a prohibir ChatGPT para minimizar las posibilidades de que se filtre información confidencial y de identificación personal. LLM Shield tiene como objetivo abordar estas preocupaciones al proporcionar verificaciones gratuitas de datos confidenciales para empresas y profesionales en diversas industrias. También ofrece una herramienta de seguridad digital de código abierto diseñada para evitar que los empleados compartan accidentalmente datos confidenciales mientras trabajan con LLM, minimizando así el riesgo de perder la ventaja competitiva, el daño a la reputación, las pérdidas financieras y las ramificaciones legales.

LLM Shield presenta múltiples capas de protección y un diseño adaptable con opciones de implementación flexibles, como complementos de Google Workspace Chrome e integraciones VPN avanzadas. El fundador Wayne Chang cree que con visibilidad y control, las empresas deberían poder usar los LLM con más confianza. LLM Shield actualmente es compatible con datos confidenciales en varias industrias y se puede implementar a través de su complemento de Google Chrome, con soporte para otras implementaciones, como VPN y Proxy, próximamente.

Crédito de la imagen: Shutterstock

 Referencias: patentado.ai


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.