lunes, 24 de abril de 2023

Este LEGO Technic Peugeot 9X8 LMdH Racer cuenta con un motor eléctrico que funciona

Con trenes motrices ultrapotentes respaldados por motores eléctricos de última generación, los kits aerodinámicos más avanzados del mundo y un peso en orden de marcha comparable al de un Miata, los corredores modernos de la clase Le Mans Daytona Hypercar (o LMdH) están inequívocamente representados. los automóviles más vanguardistas y de mayor rendimiento que existen.

Y aunque muy pocas personas tendrán la suerte de poseer o conducir uno de estos autos híbridos de carreras de resistencia, LEGO ahora ofrece al público automovilista la siguiente mejor opción en la forma de un nuevo modelo del LEGO Technic Peugeot 9X8 24H Le Mans Hybrid Hypercar. corredor. 

LEGO Peugeot 9X8 24H Le Mans Hipercoche híbrido 1

FOTO: LEGO

Con unas medidas de 5,11" de alto x 19,68" de largo x 8,66" de ancho, este modelo LEGO Technic de automóvil a escala 1:10 se compone de unas 1775 piezas. A esta escala, el equipo de LEGO ha logrado recrear una versión sorprendentemente realista del 9X8. Además de una carrocería totalmente equipada con aerodinámica, el modelo cuenta con numerosos elementos funcionales, como suspensiones delantera y trasera que funcionan, puertas que se abren y se pueden cerrar, y un volante que funciona. Sin embargo, los detalles realistas de este kit de automóvil LEGO no terminan ahí.

LEGO Peugeot 9X8 24H Le Mans Hipercoche híbrido 2

FOTO: LEGO

Aún más impresionante es el motor de este modelo LEGO. Esta réplica de montaje central del motor V6 de 2.6 litros híbrido biturbo de 671 hp del corredor LMdH presenta un motor eléctrico real alimentado por batería que está conectado a las ruedas traseras del modelo. Además de contar con los gráficos de librea del corredor LMdH y los logotipos de Peugeot y del patrocinador, el kit también viene cargado con numerosos elementos que brillan en la oscuridad, incluida la configuración de faros verticales del 9X8. Al estilo típico de LEGO Technic, este modelo también se monta en un juego de ruedas personalizadas que vienen envueltas en neumáticos de goma reales.

LEGO Peugeot 9X8 24H Le Mans Hipercoche Híbrido 3

FOTO: LEGO

Disponible para ordenar a partir del 1 de mayo de 2023, el LEGO Peugeot 9X8 24H Le Mans Hybrid Hypercar tiene un precio de $ 200.  

COMPRA: $200


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.