miércoles, 25 de mayo de 2022

Solar Generator 2000 Pro de Jackery ofrece un sistema de carga ultra rápido

Si bien las soluciones solares pueden ser el camino hacia el futuro, han aparecido pocos productos que realmente cambien el juego de la vida autosostenible. Jackery es una de las marcas líderes en el camino de las centrales eléctricas y los paneles solares, y su último lanzamiento no solo ofrece la red eléctrica ecológica de carga más rápida de la industria, sino que ofrece un nuevo nivel de capacidad en el proceso.

El Solar Generator 2000 Pro consta de la última central eléctrica de la marca, la Jackery Explorer 2000 Pro, y una unidad solar de seis paneles, la Jackery SolarSaga 200W, una actualización de la SolarSaga 100W de la marca. Capaz de cargar 2160 Wh en solo 2,5 horas de exposición al sol, el generador tiene sistemas de administración de batería incorporados para regular la vida útil de la batería y proteger sus dispositivos contra el sobrecalentamiento. Si la temperatura alcanza cierto nivel, la carga se apagará automáticamente.

Increíblemente fácil de usar en comparación con sus contemporáneos gracias a su manija plegable y acceso rápido, el Solar Generator 2000 Pro ofrece 8 puertos de salida en total, incluidos 3 tomacorrientes de CA, 4 puertos USB y un cargador de automóvil de 12 V. Los dispositivos de CA tienen una capacidad de 2 horas de funcionamiento, pero si los paneles están expuestos a la luz solar directa, pueden acumular 1200 W de potencia en solo un par de minutos.

Además, el 2000 Pro resistente al agua es relativamente silencioso en comparación con otros generadores y funciona con menos de 53 dB de sonido. Amplifique su viaje de paseo o de campamento con este dispositivo que lo abarca todo y que le permite conectar su televisor, licuadora y altavoz simultáneamente, todo mientras carga su teléfono. Jackery Solar Generator 2000 Pro está disponible a partir del 12 de mayo en el sitio web de la compañía y en tiendas selectas como Home Depot.



COMPRA: $6,199

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.