lunes, 30 de mayo de 2022

Google Pixel comentó detalles de su primer reloj inteligente en la conferencia I/O

Probablemente esté familiarizado con los relojes inteligentes con Android : al final del día, la mayoría de las opciones que no son de Apple utilizan el sistema operativo afiliado a Google. Sin embargo, una marca de tecnología que no ha aprovechado al máximo la tecnología es la propia Google... hasta ahora, es decir, cuando el gigante de Silicon Valley finalmente reveló su primer reloj inteligente.

Promocionado por sus desarrolladores como "el primer reloj inteligente creado por Google, por dentro y por fuera", los detalles sobre el próximo lanzamiento son bastante escasos. El nombre familiar no arrojó mucha luz sobre este reloj digital, pero mostró un adelanto en su conferencia anual I/O, y seguro que es elegante. El bien llamado Google Pixel Watch presenta una cara abovedada circular y parece estar disponible con un puñado de bandas de diferentes colores.

En lo que respecta a sus capacidades, el dispositivo con tecnología Wear OS va de la mano con su diseño. Cuenta con funciones de seguimiento de la salud de Fitbit, conectividad perfecta en sus cuentas de Google y acceso a todos sus dispositivos domésticos inteligentes, lo que le permite controlar las luces, la temperatura y más directamente desde su muñeca.

Si bien la información actual sobre este próximo dispositivo no es exactamente abundante, estamos seguros de que Google tiene muchos más detalles sobre este importante lanzamiento en el horizonte. Si desea ser el primero en enterarse del próximo Google Pixel Watch de primera generación, puede suscribirse al boletín de noticias de Google en su sitio web.

MÁS INFORMACIÓN: GOOGLE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.