viernes, 18 de marzo de 2022

La impresora de liquidos moleculares de Cana puede preparar cualquier bebida desde café hasta cócteles


 Ya sea que prefiera una bebida refrescante con gas con su almuerzo o disfrute de un cóctel después de la cena, no se puede negar que se gasta mucho tiempo y energía en elegir los ingredientes correctos necesarios para consumir todas esas bebidas. Además de eso, la cantidad de desechos que se acumula al hacerlo es sustancial. En un esfuerzo por ayudarlo a usted y al planeta, la startup Cana, con sede en California, ha desarrollado una impresora de bebidas que cambia el mundo y que le permite preparar miles de bebidas diferentes en el corazón de su cocina.

Desde café hasta cócteles y desde té helado hasta refrescos, Cana One utiliza tecnología  punta que maximiza el sabor y minimiza el desperdicio. Al asociarse con docenas de marcas en todo el mundo, incluidas Hella Cocktail Co. y Olwyn Coffee Company, y se agregan más cada mes, Cana está cambiando la forma en que percibimos la accesibilidad y el descubrimiento.

Gracias a su pantalla táctil de 7″ incorporada, puede explorar la gran cantidad de opciones de bebidas para saciar su sed y satisfacer sus antojos. Todo esto se logra a través de una meticulosa investigación realizada por los científicos de Caná, quienes han excavado la esencia de casi cualquier tipo de bebida que se te ocurra, ya sea jugo, licores o cualquier otra cosa. Además de su pantalla táctil, incluso puedes operarlo a través de la palma de tu mano usando la aplicación correspondiente.

Para los primeros 10,000 compradores, Cana ofrece su máquina revolucionaria por $499, con un depósito de $99. Después de eso, sin embargo, la máquina se venderá por $799. Los cartuchos de la máquina varían en precio desde $0.29 por agua con gas hasta $2.99 ​​por cócteles artesanales, aunque cada uno de los reemplazos es gratuito y se le envía mensualmente. Si está buscando ayudar a salvar el planeta y hasta el 50% de su presupuesto de bebidas, entonces esta es la máquina para usted.

COMPRA: $499+

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario