martes, 22 de marzo de 2022

El iPad Air con chip M1 de Apple es su versión más potente y versátil hasta la fecha

En abril de 2010, Apple presentó su primer modelo de tableta con su iPad 1 de primera generación. Esto no solo sirvió como catalizador para un espacio de productos completamente nuevo en el segmento tecnológico, sino que también representó el primero en una línea en constante evolución de dispositivos inteligentes. tabletas que recientemente culminó con el debut de un nuevo iPad Air para 2022.

Promocionado por Apple Inc. como el "iPad Air más poderoso y versátil de la historia", la última tableta de la compañía se beneficia de una serie de avances tecnológicos clave. Además de una nueva celda que permite una verdadera duración de la batería durante todo el día, también incluye el innovador chip M1 de Apple, una CPU de 8 núcleos que ofrece un rendimiento un 60 % más rápido, una G PU de 8 núcleos con un rendimiento gráfico que ofrece el doble de velocidad como el predecesor del nuevo modelo y un Neural Engine de 16 núcleos que trae funciones avanzadas de aprendizaje automático.

El iPad Air también incluye una pantalla Liquid Retina de 10,9” con la friolera de 3,8 millones de píxeles, 500 nits de brillo y una amplia gama de colores P3, todo fortalecido bajo un revestimiento de pantalla antirreflectante. Aún más impresionante es la configuración de la cámara de esta tableta de vanguardia, con una unidad frontal ultra ancha de 12MP y una cámara trasera ancha de 2MP que cuenta con el Center Stage de Apple y es capaz de capturar video 4K. Con conectividad 5G, eSIM y compatibilidad con Wi-Fi 6, el iPad Air puede acceder a velocidades de hasta 3,5 Gbp. Además, un nuevo puerto USB-C permite transferencias de datos de hasta 10 gbps, el doble de rápido que la generación anterior. Por último, Touch ID se ha integrado en el botón superior de la tableta.

El último iPad Air de Apple Inc estará disponible para preordenar el 11 de marzo antes de su lanzamiento mundial una semana después, el 18. Disponible en cinco opciones de color: gris espacial, rosa, azul, púrpura y Starlight, el iPad Air 2022 comienza en $ 599 para la versión WiFi de 64 GB y sube a $ 749 para el modelo de 256 GB equipado con WiFi. Junto con el propio iPad Air, Apple también ha lanzado una gran cantidad de nuevos accesorios que incluyen una funda con teclado inteligente y el Apple Pencil de segunda generación.

COMPRA: $599+





No hay comentarios:

Publicar un comentario