domingo, 13 de marzo de 2022

Vice Media lanza 'Viceverse' una oficina virtual en Decentraland

Vice Media Group, una publicación de medios y noticias dirigida a las audiencias Millennial y Gen Z, se ha asociado con el estudio de arquitectura Bjarke Ingels Group (BIG) para lanzar 'Viceverse', su primera sede virtual ubicada dentro del metaverso.

El nuevo espacio se inauguró esta semana en Decentraland, una plataforma de metaverso líder. Según la compañía, el nuevo edificio funcionará como el centro de innovación virtual de Vice Media, así como un lugar donde los clientes puedan experimentar con NFT, Web 3.0 y DAO. Vice espera comenzar a realizar reuniones virtuales con colaboradores y clientes en la sede virtual, destacando el enfoque progresista de la marca hacia los medios y los negocios.

“Simplemente tenía sentido crear un espacio para nosotros donde podamos invitar a clientes y colaboradores a sumergirse en ese espacio sin hacer una campaña a gran escala. Es por eso que establecimos una oficina”, dijo Morten Grubak, el ECD global de innovación en The Virtue Future (una división de Vice Media).

Crédito de la imagen: Vice Media Group




No hay comentarios:

Publicar un comentario