viernes, 11 de marzo de 2022

El Range Rover Pre-Runner conceptual de Khyzyl Saleem es agresivo

Durante las últimas cinco semanas, hemos disfrutado mucho de ver entre bastidores el proceso de diseño de uno de nuestros artistas conceptuales favoritos de todos los tiempos, Khyzyl Saleem, a través de la serie Rendered en curso de Hagerty.

Aunque hasta ahora hemos visto al Kyza entregar un puñado de vehículos completamente golpeados, para la última entrega de la serie, Saleem ha optado por salir de su zona de confort para ofrecer un concepto pre-corredor robusto y listo para Baja basado en el nuevo Range Rover.


Comenzando como un Land Rover Range Rover SV 2022, el proyecto, que se representó con Autodesk 3ds Max, ve al donante digital otorgado con el tratamiento previo de buena fe. Esto incluye la adición de los guardabarros y los huecos de las ruedas típicamente ultra acampanados de Saleem, sin embargo, a diferencia de la mayoría de sus trabajos súper cerrados, el Rover ha ido en la dirección opuesta, recibiendo un kit de elevación completo. Cubierto con una carrocería de fibra de carbono expuesta por todas partes, el proyecto también se benefició enormemente de que Kyza recibiera datos CAD de un chasis y una configuración de suspensión originales que utilizó para crear el chasis de acero tubular personalizado del proyecto y la jaula antivuelco integrada de grado Dakar. .

Alojado dentro de la estructura tubular se encuentra un motor V10 ubicado en el medio que ahora expulsa los humos gastados a través de un escape de salida central que sobresale de la parte trasera del portón trasero del Range Rover. La parte trasera modificada del SUV de lujo ahora también alberga el tanque de combustible y los sistemas de enfriamiento del proyecto. El Rover también recibió una disposición rediseñada de faros y luces traseras, junto con una configuración de parrilla ligeramente modificada. La pieza final del rompecabezas sería equipar al pre-corredor con un juego de ruedas específico para todoterreno calzadas apropiadamente con neumáticos BFGoodrich Baja T/A para carreras en el desierto.

Como todo el trabajo de Saleem, este concepto de pre-corredor pone a la vista el talento de clase mundial del diseñador, aunque el proyecto también demuestra claramente que el Kyza puede ofrecer un éxito espectacular, sin importar el género o el estilo del vehículo. Asegúrese de consultar el canal de Youtube de Hagerty la próxima semana para ver el próximo episodio de Rendered .



Referencias: Kyza


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.