martes, 31 de agosto de 2021

Concepto de funda para smartphone con panel de tinta electrónica 'NOA'

 


Darren Wells diseñó la conceptual funda desmontable para smartphone 'NOA' como un accesorio del mercado de accesorios para el consumidor que busca mantener una productividad digital mejorada a lo largo de su estilo de vida diario.

El estuche se caracteriza por su pantalla de tinta electrónica desmontable en la mitad inferior que se puede quitar de la unidad principal antes de colocarla en un escritorio para mantener informados a los usuarios de las notificaciones entrantes. El diseño habilitado para inteligencia artificial (IA) aprenderá de los hábitos del usuario y ayudará a optimizar aún más la experiencia para mantener un enfoque en la mejora de la productividad.


La funda de teléfono inteligente desmontable conceptual 'NOA' también actúa como una forma de mantenerse conectado sin tener que estar físicamente conectado al dispositivo en todo momento, proporcionando una funcionalidad limitada. Esto ayudará a los usuarios a evitar la ocurrencia de estar siempre en su teléfono durante las actividades sociales o en el trabajo.






 Referencias: danielmykim /  Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.