sábado, 6 de julio de 2019

'Zero' es un pequeño traductor inteligente con altas prestaciones de comunicación


'Zero' es un mini traductor portátil centrado en el consumidor que ayuda a minimizar las barreras del idioma entre hasta cuatro personas. El traductor inteligente es ideal para reuniones de negocios, entrevistas y viajes.

El pequeño traductor mide 4 cm x 1.5 cm x 7 mm e incluye un estuche del tamaño de una tarjeta de crédito que lo acompaña para permitir un fácil transporte. Cero funciona con su teléfono inteligente a través del puerto de carga y extrae la alimentación de  la batería del teléfono. El mini traductor portátil sabe automáticamente quién está hablando y permite que aparezca un texto en ambos lados de la pantalla. Esto asegura que cada individuo pueda ver la traducción para verificar la precisión y evitar la falta de comunicación. A través de la tecnología avanzada de reconocimiento de voz, Zero puede entender el habla en entornos moderadamente ruidosos.

Este impresionante dispositivo es compatible con 36 idiomas y 84 cuentas internacionales, lo que le permite superar a muchos competidores. Zero está disponible en línea por $ 39 USD.



Referencias: youtube  indiegogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.