miércoles, 24 de julio de 2019

El vídeojuego Monster Hunter World: Iceborne presenta un fantástico tráiler


Capcom ha lanzado un nuevo tráiler para Monster Hunter World: Iceborne que podemos ver algunas nuevas subespecies y otros monstruos, así como observar la sede de Seliana, un nuevo centro de reunión. Mientras miras el tráiler, verás el rayo del canal Fulgar Anjanath  atacar a su presa, el Ebony Odogaron lucha con un rango de ataque más amplio, y luego el ardiente Galvenus usa su cola que parece una espada para asesinar. sus cazadores.

La base Seliana se encuentra en Hoarfrost Reach y está construida alrededor de una fuente termal. Hunters y Palicoes pueden usar esta base de operaciones para administrar sus recursos, artesanía y artículos de cosecha. Además, los cazadores tendrán acceso a "My Room" personalizable que le permitirá presumir ante sus amigos después de una actualización posterior al lanzamiento.

Las cosas que no se muestran en el tráiler incluyen una nueva flexibilidad que equilibrará la dificultad si los miembros de tu equipo abandonan o si decides ir a una búsqueda con Palicoes. Sus compañeros peludos también obtendrán actualizaciones con mejores gadgets y nuevas opciones.

Monster Hunter World: Iceborne se lanzará el 6 de septiembre para PS4 y Xbox One con una versión para PC este invierno. La expansión estará disponible para un MSRP de $ 49.99 o puede obtener la Master Edition que incluirá el juego base para un MSRP de $ 59.99.Xbox One con un lanzamiento para PC este invierno. La expansión estará disponible para un MSRP de $ 49.99 o puede obtener la Master Edition que incluirá el juego base para un MSRP de $ 59.99.

Como beneficio adicional, también he incluido un nuevo vÏdeo del Diario del desarrollador.






Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario