jueves, 27 de septiembre de 2018

Volvo Vera es un concepto de futuro de coche sin conductor



Las soluciones de transporte autónomo pronto serán una parte fundamental de cómo nos movemos, por lo que el camión conceptual de Volvo Vera identifica lo que podremos ver a medida que la tecnología se traslada a la industria del transporte.

El camión de envío autónomo está elegantemente diseñado para aparecer como un vehículo futurista en la carretera y presenta emisiones ultrabajas junto con una operación silenciosa que reducirá el ruido a un mínimo en nuestras carreteras. El vehículo se controla y supervisa a través de un servicio basado en la nube que mejorará la seguridad y garantizará que la unidad funcione con la eficiencia óptima a medida que avanza desde el punto A hasta el B.

El camión de transporte autónomo Volvo Vera también presenta una aerodinámica mejorada gracias a la falta de una cabina tradicional para un conductor.






Referencias: tuvie y Ultra Tendencias

1 comentario:

  1. Shop www.canvasshoestmall.com Cheap Vans Shoes Outlet Sale Store, Buy Discount Vans Authentic, Old Skool, Sk8-Hi, Era, Slip-On Shoes with High Quality, Low Price, Fast Delivery and Free Shipping.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.