martes, 4 de septiembre de 2018

La mesa de centro de Level Waves exhibe elegancia en un diseño de vanguardia



Nicola Ballini: un arquitecto y diseñador italiano y el hombre detrás de Nad Studio , diseñador de objetos artesanales con algunas conexiones de arte contemporáneo. La mesa de centro de Level Waves es una de esas creaciones que exhibe su delicadeza y su atención por los detalles. Hecho de MDF de tres capas, cubierto con laca blanca y acabado en acrílico, es una mesa de café de varios niveles con una parte superior con clase en plexiglás impreso con obras de arte inspiradas en graffiti.

La idea de imprimir tableros de mesa es genial, pero no es nueva ya que muchos diseñadores de muebles ya han aprovechado el concepto. En este proyecto, Ballini ha elegido un patrón ondulado y líneas suaves que contrastan con el diseño de hielo polar frío.

La parte superior de cristal impresa de la mesa de centro Level Waves no solo agrega una esencia moderna al diseño de muebles, sino que también protege la madera de las imperfecciones no deseadas. De casa en oficina, se puede usar en cualquier espacio. Es una obra de arte funcional que es una gran fuente de conversación.

Es cierto que los tableros de mesa en plexiglás impreso no son muy duraderos, pero hacen un trabajo decente para llamar la atención.

La mesa con tapa impresa cuesta € 1.500 (~ $ 1.740). Si desea una pieza perfecta que se adapte al interior de su hogar, puede pedirle a Ballini que obtenga una unidad personalizada con la forma y los gráficos deseados. Toma alrededor de 30-45 días para crear una pieza personalizada.





Referencias: nad-studio.tumblr e Hily Designs

No hay comentarios:

Publicar un comentario