viernes, 7 de septiembre de 2018

Jaguar Land Rover experimenta con coches autónomos más amigables



Uno de los grandes problemas con los vehículos autónomos es la falta de comunicación entre ellos y los peatones, por lo que los Intelligent Pods de Jaguar Land Rover se han presentado con ojos virtuales para ayudar a ofrecer una mayor sensación de seguridad para los viandantes.

Las cápsulas están siendo probadas en Coventry en el Reino Unido y cuentan con ojos digitales amigables que mirarán directamente a los peatones cuando crucen la calle para asegurarse de que sepan que la tecnología los está viendo. Esto ayuda a mejorar las sensaciones de seguridad al garantizar a los personas que circulan por la calle  que las soluciones de transporte autónomo los han detectado para eliminar cualquier sensación de cansancio al cruzar la vía publica.

Los Intelligent Pods de Jaguar Land Rover con ojos virtuales se han desarrollado como parte de los ensayos de confianza en el proyecto Autodrive del Reino Unido, cuyo objetivo es ayudar a los psicólogos a comprender mejor la relación entre los automóviles autónomos y los peatones.





Referencias: media.jaguarlandrover Ultra tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario