lunes, 18 de septiembre de 2017

'New Home' una forma conceptual de construcción de entornos habitados en Marte



'New Home' es una serie conceptual de casas prefabricadas que planean proteger a los astronautas de la atmósfera hostil de Marte. Aunque el tema de los viajes espaciales es ampliamente discutido, dos diseñadores reconocieron que la falta de énfasis se pone en la calidad de vida de los miembros de la tripulación de la misión. New Home es una respuesta a este problema, proporcionando una solución de vida cómoda que equipa a los astronautas con encantadores acabados de bambú, muebles acogedores y una caprichosa torre de observación en la planta superior.

Las casas se construirán en la Tierra e inflarán al llegar al destino, creciendo en una unidad masiva, habitable, de seis pisos que contiene tres balcones. Este concepto de vivienda eliminaría la necesidad de equipos pesados ​​de construcción, lo que efectivamente minimiza los gastos"

Si se ejecuta correctamente, esta casa tendría que mantener la vida humana en Marte durante 1,5 años, ofreciendo protección contra la dura atmósfera, mientras que proporciona un ambiente agradable y  bienestar mental.





Referencias: projekter.aau.dk y Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.