miércoles, 6 de septiembre de 2017

Llevar una batería de repuesto no es tan molesto con Power Bank "One"



El Power Bank "One" proporciona a los usuarios de dispositivos móviles  una mayor autonomía, sin preocuparse por la cantidad de energía que queda en sus teléfonos. La conectividad a los dispositivos digitales se ha arraigado dentro de nuestra sociedad, llegando a tener un gran  apego a nuestros smartphones y  una batería muerta puede plantear un problema enorme.
Aunque los dispositivos de carga pueden ser pesados y a veces molestos  el pequeño tamaño de One elimina la necesidad de llevar alrededor de esas voluminosas baterías externas, ofreciendo un método simplificado de asegurar  que un teléfono permanece al 100% de operatividad.

Power Bank "One"  se ha desarrollado en respuesta al limitado acceso a las tomas de corriente y al gran peso de los cargadores alternativos ya existentes, ya que es portátil y compacto. Además de sus altas capacidades de funcionamiento, el dispositivo cuenta con un dinámico color turquesa, cuyo resultado es un producto que es tan agradable de ver como  fácil de usar.






Referencias: behance.net  y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario