viernes, 8 de septiembre de 2017

DELIVER-E funcional vehículo eléctrico de reparto inspirado en el Renault Twizy


'DELIVER-E' es el nombre de un nuevo prototipo de vehículo eléctrico desarrollado por la Universidad de Warwick que sugiere una nueva idea del futuro del reparto.
El coche de entrega eléctrico es el modelo  Renault Twizy y cuenta con un diseño a pequeña escala que se imagina como una alternativa más limpia, más silenciosa y más respetuosa con el medio ambiente a la mayoría de los vehículos de reparto actualmente en las carreteras. Como un vehículo que se ha creado expresamente con el fin de hacer entregas, el diseño cuenta con características tales como un área de carga trasera ampliada. Aunque DELIVER-E no está programado para entrar en producción, el concepto sirve como una visión de futuro, que forma parte de  algunas de las tecnologías innovadoras que han sido creadas por WMG (Warwick Manufacturing Group) de la Universidad de Warwick.

Los vehículos eléctricos compactos se están introduciendo en la industria del transporte entre otras demandas que van desde autobuses de pasajeros hasta camiones de correo.




Referencias: www2.warwick.ac.uk y  Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.