miércoles, 3 de agosto de 2016

DroneMonSpy permite hacer volar tu teléfono inteligente para encontrar todos los Pokémon con mayor rapidez



Esta claro que la fiebre Pokémon Go ha invadido todo el globo terráqueo, miles de cazadores buscan incesantemente estos animales virtuales en los lugares más insospechados. Es un trabajo agotador que se podría facilitar con un dron, por eso una compañía llamada Atellani ha desarrollado DroneMonSpy una ingeniosa solución que permitirá hacer volar tu teléfono inteligente en el cielo para de esta forma encontrar a todos ellos. DroneMonSpy es el primer adaptador  universal para smartphone diseñado especialmente por DJI Phantom drone, que  permite montar tu teléfono inteligente  con la aplicación Pokemon Go  sobre el.




DroneMonSpy es de cartón y cuenta con dos aberturas plegables que son lo suficientemente fuertes para sostener cualquier teléfono inteligente bajo el sol. Fácil de usar y montar, el DroneMonSpy es compatible con DJI Phantom drone el cual  deja jugar Pokemon Go.



Inicia la aplicación de Pokémon Go en el smartphone, sincronizarlo con un software de intercambio de pantalla, como TeamViewer y montalo en el avión no tripulado con DroneMonSpy. Ahora, deja que el teléfono inteligente encuentre todos los puntos poke desde allí arriba a medida que les des batalla en el suelo.

DroneMonSpy tiene un precio de  9.99 dólares y está disponible a través de su página web .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.