jueves, 29 de febrero de 2024

Samsung presenta el Galaxy Ring Wearable que rastrea la actividad y el sueño

Si bien no son tan omnipresentes como los relojes inteligentes, los anillos inteligentes son una opción atractiva para aquellos que no quieren todas las comodidades de un reloj inteligente pero aún quieren beneficiarse del control de salud que brindan.

Los anillos se pueden usar en situaciones más extremas y también son mucho más discretos que una pantalla brillante en la muñeca. Y para las personas a las que no les gusta usar un reloj de pulsera mientras duermen, un anillo tiene una ventaja en términos de comodidad. Con el anuncio de su Galaxy Ring, Samsung se convierte en la primera marca tecnológica importante en ingresar al espacio de los anillos inteligentes, y no podríamos estar más emocionados.

Cuando se adelantó en enero en el evento Galaxy Unpacked de la marca, no sabíamos mucho, pero ahora en el Mobile World Congress, Samsung nos dio un poco más de información. Al trabajar en conjunto con su teléfono Galaxy o reloj inteligente, Galaxy Ring será capaz de rastrear su sueño y brindarle información sobre su salud. Recientemente aprobado por la FDA, el Ring es capaz de detectar signos de apnea del sueño de moderada a grave. Con el tiempo, Samsung planea asociarse con otras marcas para mejorar estas capacidades. Un ejemplo que da la marca es incorporar el Ring con un colchón inteligente que ajusta su temperatura para optimizar la calidad del sueño.

Las nuevas funciones para Galaxy Ring y otros dispositivos Samsung, como My Vitality Score y Booster Card, brindarán información aún más detallada sobre su salud. Si bien aún no se han anunciado todos los detalles, sabemos que Ring tendrá en cuenta la frecuencia cardíaca, el movimiento y los indicadores respiratorios para brindarle lecturas e información cuando esté activo o en reposo. Samsung también ha revelado que planea utilizar herramientas de inteligencia artificial para maximizar la información y personalizar los conocimientos. Para las mujeres, existe un rastreador de fertilidad que también se puede usar con el Anillo.

El Galaxy Ring aún no tiene precio ni fecha de lanzamiento exacta, pero sí sabemos que se supone que llegará a finales de este año. Dirígete al sitio web de Samsung para obtener más información.

MÁS INFORMACIÓN: SAMSUNG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.