sábado, 22 de octubre de 2022

Las gafas de realidad virtual Quest Pro de Meta ofrecen funciones de realidad aumentada para adaptarse a su entorno

No hay adónde ir más que en lo que respecta a los auriculares VR, y el nuevo modelo insignia de Meta tiene como objetivo establecer el estándar para las opciones que abarrotan el mercado tecnológico.


Meta promociona su última iteración como la más avanzada del gigante tecnológico hasta el momento, y es difícil estar en desacuerdo allí. El nuevo visor fusiona una resolución de realidad aumentada premium que le permite unir su espacio físico con el reino virtual en una calidad nítida y no saturada. Además, esto allana el camino para funciones mejoradas en todos los ámbitos, desde colaborar en diferentes diseños o utilizar los controles remotos vecinos para acceder a la pintura de realidad virtual y otras aplicaciones centradas en el arte. Esta forma de realidad mixta también es beneficiosa para los diseñadores de interiores y los ingenieros, ya que les permite imaginar el vestíbulo de un hotel o la entrada de una casa antes de que empiece a construirse.


Gracias a la plataforma Snapdragon XR2+ de Qualcomm, todas estas características de XR (realidad extendida) son posibles, solo dejándonos imaginar dónde está el futuro con estos dispositivos innovadores. Sin embargo, gran parte también se debe  a la 'tecnología óptica y de lentes de panqueque' patentada de Meta, que ofrece un 75% más de contraste que se mejora aún más con la tecnología de puntos cuánticos y atenuación local. Dejando a un lado la mecánica, el aspecto aerodinámico es mucho más elegante que el del sucesor del Quest Pro en el Quest 2, y la compañía incluso afirma que finalmente es cómodo de usar con anteojos.

El Meta Quest Pro está disponible para pre-pedido en su tienda web por $1,500.

COMPRA: $1,500

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.