viernes, 21 de octubre de 2022

El SUV Rezvani Vengeance 2023 tiene un aspecto robusto con su carrocería blindada

Aunque Rezvani Motors salió al mercado por primera vez en 2013 con un superdeportivo de alto rendimiento basado en el Ariel Atom, la compañía del sur de California es ahora, sin duda, mejor conocida por sus vehículos blindados de lujo. Actualmente, la marca ofrece media docena de modelos en su línea, el último de los cuales es el nuevo y mejorado Vengeance SUV modelo 2023.

El Vengeance del año modelo 2023 viene equipado con un motor V8 de 6.2 litros y 420 hp como estándar, aunque la compañía también ofrece mejoras opcionales en el tren motriz en forma de un motor turbodiésel Duramax de 3.0 litros y 277 hp que genera 460 libras-pie de torque. así como un V8 sobrealimentado de 6.2 litros. Cada opción de tren motriz viene acoplada a una transmisión automática de diez velocidades con un selector de rango electrónico. Con ruedas de 22”, el SUV también cuenta con suspensión Magnetic Ride Control con una configuración trasera independiente, un paquete de remolque, un diferencial mecánico de deslizamiento limitado y tracción en las cuatro ruedas opcional. 


La sala de pánico rodante que es el interior del SUV tiene carga inalámbrica a bordo, un sistema de sonido AKG Studio de 19 bocinas, un filtro de aire ionizador, un sistema de control de clima de tres zonas, asientos delanteros eléctricos ajustables en 12 posiciones, vista panorámica en vivo alimentación de la cámara de visión trasera y una pantalla Head-Up combinada con un sistema de navegación de realidad aumentada y un grupo de instrumentos OLED. Este vehículo preparado para el apocalipsis también viene repleto de características tecnológicas y de seguridad que incluyen arranque remoto, asistencia de estacionamiento delantera y trasera adaptativa y detección de peatones, advertencia de colisión y frenado automático, asistencia para mantenerse en el carril y ajuste automático del cinturón de seguridad. Un techo corredizo panorámico, una puerta trasera levadiza eléctrica de manos libres y asientos con calefacción y ventilación, que se ofrecen en configuraciones para siete u ocho pasajeros, también vienen de serie. 


Con un depósito de solo $ 1,500, el Rezvani Motors Vengeance SUV 2023 está disponible para reservar ahora, con un precio que comienza en $ 249,000. Rezvani también ofrece a los clientes una serie de actualizaciones opcionales, como una plataforma de carga solar a bordo disponible y una batería mejorada, así como un paquete militar que incluye 20 características de seguridad adicionales, como vidrio a prueba de balas. 

COMPRA: $249,000+

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.