sábado, 22 de enero de 2022

El proyector portátil en forma de lata 'The Freestyle' de Samsung es al mismo tiempo un altavoz inteligente

Con tantas revelaciones innovadoras en la industria de la tecnología que surgieron en el CES en Las Vegas durante la semana pasada, una buena que pasó desapercibida es seguramente The Freestyle de Samsung. Potente, portátil y equipado con un sistema de parlantes inteligentes inmersivos, este proyector fue diseñado para la era moderna.

Debido al diseño ajustable de 180 grados de The Freestyle, hace que la capacidad de apuntar y reproducir sus películas y programas favoritos sea absolutamente fácil. Con unas dimensiones compactas de 4” x 6,8” x 3,7” cuando se utiliza su soporte, estos números son tan impresionantes como las capacidades de proyección del dispositivo. El Freestyle alcanza su máximo en una pantalla de 100" 1080p cuando se coloca a menos de 9' de la pared o la pantalla, y cuenta con una gran cantidad de aplicaciones de transmisión a través de SmartHub de Samsung para que ver tu Netflix o Disney+ favorito sea lo más fácil posible. Equipado con un woofer de 5 vatios de alta resistencia, el proyector de pequeña escala cuenta con un sonido de 360 ​​grados e incluso es capaz de reproducir Dolby Digital Plus, por lo que los usuarios se asegurarán de aprovechar al máximo este híbrido de proyector/parlante inteligente, ya sea que están escuchando su álbum favorito o ver el último éxito de taquilla. Para mayor facilidad, lo último de Samsung es capaz de conectarse a través de WiFi, Bluetooth o incluso screencasting a través de USB-C o HDMI. Además, el proyector también funciona como un altavoz inteligente al trabajar con múltiples asistentes de voz en la forma de Bixby de Samsung y la omnipresente Alexa de Amazon, cuya tecnología está integrada. Finalmente, el Freestyle es verdaderamente portátil, ya que puede operar desde bancos de energía conectados por USB compatibles.

Se espera que se envíe el 2 de febrero, el proyector Freestyle de Samsung está actualmente disponible para pre-pedido en el sitio web de la marca por $900.




<br />


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.